Fashion brand logos tree

Fashion brand logos tree
Por: David Reyes
Etiquetas: Pumas UNAM, Club Guadalajara, Torneo Clausura 2011

Botón Facebook TDFutFANtástico

Aplicacióm móvil

Sigue a Televisa Deportes a través de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 13, 2011.-Pumas y Chivas protagonizaron un emocionante empate en Ciudad Universitaria, en el que resaltó una media tijera del joven Javier Cortés.

Por sexta ocasión consecutiva, universitarios y rojiblancos igualaron en temporada regular, pero lo más preocupante para los auriazules fue que no han podido derrotar al "Rebaño" en 11 compromisos al hilo.

Gracias a dos fallas en el primer tiempo, Pumas y Chivas empataron sin goles.

Primero, fue un error arbitral, el del central Jorge Macías al minuto 3, cuando Marco Fabián marcó gol dentro del área a favor del visitante, parecía legitimo, pero el silbante lo anulo por una supuesta falta de Erick Torres sobre el portero universitario Alejandro Palacios.

Además, Juan Francisco Palencia también tuvo la oportunidad de abrir el marcador, ahora a favor de Pumas, pero el veterano delantero cobró flojo desde los once pasos y Luis Michel supo aguantar para atajar el esférico.

Para el segundo tiempo, el técnico de las Chivas, José Luis "El Güero" Real, realizó el primer cambio del encuentro; en su esquema, en el puso a Adolfo "El Bofo" Bautista de arranque, sacó a Omar Arellano y mandó a Alberto "El Venado" Medina al campo, con la intensión de buscar mayor proyección al ataque... y la encontró.

Pero fue al minuto 78 cuando una falta a favor del Rebaño rojiblanco puso "pelos de punta" a los más de 60 mil aficionados del conjunto auriazul; Xavier Báez cobró el tiro libre, en apariencia sin tanto peligro, el balón fue directo al área, voto en la misma, el portero Alejandro Palacios esperaba que alguien rematara, que su defensa despejara, y así, se quedó esperando y viendo cómo el esférico rompía la intimidad de su cabaña.

Chivas se puso al frente 1-0, pero apenas estaban en la celebración cuando la reacción del rival llegó.

Javier Cortés, el joven canterano universitario le regaló a los espectadores una "joya" de gol. Un pase del recién ingresado Carlos Orantía al área grande de las Chivas se transformó en la ovación general del graderío, que vio cómo Cortés remató de media tijera, al estilo universitario de Manuel Negrete, para poner la equidad.

Tras este par de goles para cada una de las escuadras, finalizó el encuentro. Un punto para Pumas, otro más para Chivas.

Con este resultado, Pumas dejó la cima de la tabla general para ocupar el tercer puesto con 12 unidades, mientras que Chivas se queda con 7, pero en el escaño 13.

La "maldición" de los empates crece, pero a pesar de eso ninguna de las dos escuadras defraudó.

Fashion brand logos tree 27
MRKET UBM Fashion
Fashion brand logos tree 59
Colleges in California - List of Colleges and Universities
Fashion brand logos tree 58
Disabled models take to catwalk in wheelchairs as New York
Fashion brand logos tree 78
What Can You Do With A Fashion Merchandising Degree
Fashion brand logos tree 24
SENAR Gois
Fashion brand logos tree 29
Cached
Fashion brand logos tree 88
Fashion brand logos tree 56
Fashion brand logos tree 11
Fashion brand logos tree 17
Fashion brand logos tree 96
Fashion brand logos tree 27
Fashion brand logos tree 51
Fashion brand logos tree 51
Fashion brand logos tree 31
Fashion brand logos tree 97