Programas para editar foto en linea gratis

Programas para editar foto en linea gratis

[Cerrar]

Phixr Editor de Fotos Online es una herramienta de edición de fotos online bastante completa del cual podrás modificar y limpiar tus fotos sin tener instalado ningún software adicional en tú ordenador. La página no tiene flash o Java, y es compatible con todos los navegadores.

Phixr es un editor de fotos online con bastantes opciones de edición y que además añade la posibilidad de cargar las fotos de tu cuenta en Facebook, Flickr u otros servicios de fotos.

Phixr Editor Online de Fotos no requiere registro, puedes cargar y trabajar con tus fotos al instante. Haz clic en "Comieza" y comienza con la edición de imagen inmediatamente!

Más sobre Phixr Editor de Fotos Online

Phixr es el editor de fotos web definitiva para la rápida edición de tus fotos en tres pasos: Paso 1: Subir una foto desde el ordenador o transferir uno de Facebook, Dropbox, Flickr o Photobucket. Paso 2: Editar tus fotos (ver abajo). Paso 3: Guardar en tu ordenador, e-mail a un amigo para compartir o subir directamente las fotos a Flickr, Facebook, Wordpress.com, Twitter, Picasa, Photobucket y otros.

Las herramientas para la edición en línea

Phixr editor de imagenes puede: Rotar foto (rotate photo), voltear foto (flip photo, flipping, flip, mirror photo), cambiar de tamaño de la foto, reescalar foto, escalar foto (resize photo, scale photo, shrink photo, enlarge photo), agrandar el lienzo, recortar foto, ajustar colores de foto, colorar foto (levels, white balance), agregar efecto lomo, simular la cámara Holga, invertir colores de fotos, convertir a blanco y negro, rellenar, enfocar o desenfocar fotos, reducción de ruidos, aplicar efectos especiales, superponer, mezclar fotos, arreglar ojos rojos, agregar borde, agregar texto, redondear las esquinas, imitar foto al instante y más otro.

Edición de imágenes: Efectos de color

Phixr editor de imágenes online puede cambiar los colores de una fotografía de muchas maneras. Por ejemplo podrás tener una copia en sepia de tu foto. Por otra parte: igualar colores, inversión de colores, mono tono, doble tono, inversión el brillo, balance de blancos auto, proceso cruzado, neón, cianotipo, película infrarroja, hacer una foto en blanco y negro excepto un color determinado, ... Hay también una herramienta de balance de color y una herramienta de niveles.

Edición de imágenes: Efectos de cámara

Hay diferentes opciones de efectos, que te permitirán darle un aspecto interesante y divertido a tus fotografías: Tilt-shift, lomo (lomografia), holga, viñeta, visión nocturna, lens flare, caleidoscopio, ... En Halloween, puedes poner tu foto dentro de una bola de cristal!

Otros effetos

Phixr editor de fotos en línea puede enfocar fotos, imitan las imágenes HDR (usando algoritmos de máscara de enfoque), eliminar el ruido. Phixr Editor online de fotos puede convertir fotos a dibujos a carboncillo, óleos, pinturas spray. ¿Quieres agregarle un toque de humor a tus fotos? Puedes hacerlo eligiendo “Bocadillo de Comic”. Puedes elegir la ubicación, color del texto y del borde del globo.

Simplemente quieres agregarle texto…tendrás todas las opciones que brindan los editores profesionales: más de 200 diferentes fuentes de letras para escoger, estilos y hasta podrás rotar el texto como prefieras.

Y hay muchos más... pero tendrás que descubrirlo tu experimentando con las múltiples opciones que te brinda este potente editor online.

Phixr Editor de fotos en línea también puede geoetiquetar tus fotos. Esto significa que puedes guardar la ubicación en la que se disparó la foto en el archivo de la foto. Phixr puede leer y escribir etiquetas geográficas, y permite subir / compartir fotos geoetiquetadas con todos los servicios de terceros apoyo geotagging.

Después de que hayas terminado, puedes guardar como jpg (jpeg), pdf, gif o png, directamente de la Phixr editor de fotos en línea.

Editor de imágenes online para Facebook

Phixr también está disponible como una aplicación para Facebook.

Phixr - el super editor de fotos online

Phixr es un editor online increíble, todas las herramientas y opciones son totalmente personalizables para que puedas plasmar tu estilo en la edición de las fotos.

Con Phixr puedes crear papelería, tarjetas de felicitación o invitaciones. Phixr editor de fotos en línea también tiene efectos especiales y decoraciones para el Día de San Valentín, Día de San Patricio, Pascuas, Día de la Madre, Halloween, Navidad y Año Nuevo. - Hacer un uso pleno de tu cámara digital en los cafés de internet: Descargar imágenes o fotos desde su cámara digital y hacer tarjetas de felicitación de ellos al instante. Todo lo que por el simple uso Phixr, el último editor de fotos en línea.

[Cerrar]

Programas para editar foto en linea gratis 15
Editor De
Programas para editar foto en linea gratis 95
Phixr - Editor Online de
Programas para editar foto en linea gratis 82
Los 20 Mejores
Programas para editar foto en linea gratis 54
Collage de
Programas para editar foto en linea gratis 70
Editor de
Programas para editar foto en linea gratis 28
BOOOM! Las 15 mejores pelculas de accin en Netflix
Programas para editar foto en linea gratis 34
Programas para editar foto en linea gratis 16
Programas para editar foto en linea gratis 65
Programas para editar foto en linea gratis 8
Programas para editar foto en linea gratis 41
Programas para editar foto en linea gratis 28
Programas para editar foto en linea gratis 87
Programas para editar foto en linea gratis 57
Programas para editar foto en linea gratis 24
Programas para editar foto en linea gratis 36

Site menu